sábado, 2 de febrero de 2008

I'm back

Luego de tanto tiempo, me he propuesto volver a escribir, pues la última vez que lo hice fue agradeciéndole a mis hoy en día ex - compañeros de trabajo por el apoyo que siempre recibí de ellos, y desde entonces nunca más me senté frente a la máquina para expresar mis ideas desencontradas, como bien dice el nombre de mi blog.

En este último tiempo he aprovechado mi tiempo libre en salir a caminar a la rambla, pues no solo sirve como ejercicio físico sino también mental, la verdad que cuando dicen “el deporte es salud” tienen toda la razón, ya que tengo que reconocer que me ha hecho mucho bien. Sin embargo, tanto el escribir como el hablar con mis amigos sobre todas las situaciones de mi vida sigue siendo, y creo que lo va a ser siempre, mi mejor desahogo. Realmente no hay nada mejor que sentarse frente a la computadora y dejar fluir las palabras casi sin darme cuenta, como si mis dedos tuvieran vida propia y fueran capaces de expresar lo que hay en mí, o ir a la rambla con termo y mate y compartir un rato con amigos.

Hace dos meses cambié de trabajo, y la verdad es que estaba un poco preocupada por como serían mis nuevos compañeros, como sería mi relación con ellos y como me sentiría al no tener ninguna compañera mujer, además de todas las preocupaciones que uno puede tener solo por el hecho de ir a un nuevo lugar, jeje. Lamentablemente, tampoco tuve mucho tiempo de pensar en todo esto ya que un viernes renuncié al viejo trabajo, al lunes siguiente tenía parcial de matemática, y el martes empezaba, digamos que la preocupación fue de una noche en la cual no pude dormir.

Para mi sorpresa, al día siguiente, me encontré con un grupo de muchachos que se mostraron tan amables como respetuosos en su totalidad. Claro está que la desconfiada de siempre, osea yo, pensó que esto iba a durar un par de días y que luego ya iba a ser un descontrol ordenado por tratarse de una empresa. Pero la verdad, que hoy, luego de casi dos meses de estar allí, trabajando junto a ellos, debo decir que todos siguen siendo como se mostraron ese primer día, amables, respetuosos, serviciales y muy buenos compañeros. Por supuesto que cada uno tiene su característica que lo hace diferente, lo cual hace la cosa mucho más divertida y amena.

De igual modo, mis compañeros y amigos del trabajo anterior seguirán ocupando en mí el mismo lugar que antes, pues nadie se los va a quitar ya que como dije en el post anterior ellos han sido muy especiales para mí y lo seguirán siendo.

No hay comentarios: