domingo, 4 de noviembre de 2007

Porque cokita y no otro?


Meses atrás conocí a una persona muy especial para mí, la cual un día hablando por msn se le ocurrió decirme asi, cokita. Fue algo espontáneo, de momento, pero que alcanzó a impresionarme ya que en el contexto de la conversación me resultó muy cariñoso de su parte.

Días después leyendo el blog de esta personita, decidi dejarle un comentario en una de sus grandes reflexiones, pero claro tenia que firmar, y ponerle mi nombre directamente no quería, ya que mi objetivo era que solo él supiera quien era que le escribía.

Fue en ese preciso momento que se me ocurrió firmar como cokita, ya que el único quien reconocería ese apodo sería él.

Y bueno... asi surgió y así quedó.

Saludos, Cokita.

4 comentarios:

SanLo(6) dijo...

cokita... Revocanding permisos, jajaja

_pepu dijo...

Hola Cokita!!!
viene de cokitos???


un beso... y cuando puedas postea más que tus reflexiones son espectaculares...

cokita dijo...

mmm, muy buena pregunta! estaría bueno saber de donde salió la palabra y el porque del sobrenombre a su creador. jejeje
Cuál habrá sido la razón que llevó a aquella persona tan especial para mí, a decirme de esa manera? Será que viene de cokitos? A lo mejor tenés razón, pero por qué?
No se si nos enteraremos algún día, pero si te llegas a encontrar con el inventor, pregúntale de mi parte, si?

Apenas tenga un tiempito, les dejaré más de mis reflexiones.

Besos.

Unknown dijo...

que es cokita