sábado, 27 de octubre de 2007

Sigue adelante!!!

Estaba todo tan claro y brillante, pero de repente... todo se nubló. Fue como una nube negra que vino sobre mí, de la cual me era imposible salir.
Cada vez me sentía más ahogada y veía todo más negro. De a poquito la soledad me iba atrapando ya que hasta a mis amigos fui perdiendo.


Pero de repente, todo cambió, llegaste tú a mi vida con tu amor. Fue como si el cielo se abriera de par en par y una inmensa luz empezara a brillar.
Mi vida se alumbró, pude recobrar el sentido y las ganas de vivir, todo se veía diferente, de a poco las puertas se fueron abriendo y los problemas se iban resolviendo.


Llenaste mi ser de alegría y ya nada me importaba más que verte a tí. Pues ni siquiera me era necesario hablar, ya que con solo mirarte a los ojos me alcanzaba.


Pero al pasar los días, esa magia parecía que se iba perdiendo, que todo volvía a estar como antes, frío y nublado, aunque en el fondo yo sabía que no era igual, pues la diferencia la marcabas tú.


Antes de caer nuevamente en un pozo del que posiblemente no hubiera una segunda oportunidad para salir, decidi escapar de mi hundimiento, el cual no era provocado por las situaciones de mi alrededor sino porque mi cabecita iba muy rápido.


Fue entonces cuando cerré los ojos y pude ver tu rostro sonriendome y diciendome...
"No sigas cargandote de culpas y responsabilidades que no puedes llevar, sino levanta tu mirada y sigue adelante"


En ese momento mi corazón recobró el ánimo y una hermosa paz inundó mi ser. Que bien que me sentí!!!
Pude ver todo de otra manera, recuperando el aire y la luz que de a poco estaba volviendo a perder.


Hoy en día las situaciones siguen estando y hay cosas por resolver, pero las veo desde otra óptica y eso me hace feliz.
Ya no me preocupo por lo que ha de pasar sino que procuro vivir cada día como único buscando una experiencia distinta.

2 comentarios:

Sebastián dijo...

q bueno cokita, tu primer post, costo pero salió el blog.
por este y muchos más, fuerza!!!
un beso

pd: queremos las aventuras de cokita!!!

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo!
A ver si desde el anonimato "cokita" te contas tus andanzas!
Un beso grande.... adivina de quien?